fbpx
jueves, mayo 16, 2024
InicioActualidadKaribao continúa creciendo con el lanzamiento de Bari

Karibao continúa creciendo con el lanzamiento de Bari

La Promotora Inmobiliaria Pronobis, inició el proyecto de BARI con su lanzamiento, esta es la segunda torre de departamentos que forma parte del macroproyecto autosuficiente de Karibao, ubicado en Engabao. Este edificio que representa una inversión aproximada de $7 millones de dólares es también parte del crecimiento urbanístico y turístico de la zona. Así como también generará empleos y oportunidades de negocios.

“Este es un proyecto muy importante para nosotros, Karibao es nuestro primer proyecto en Playas y sabemos que será un motor turístico que impulsará el desarrollo económico de Playas”, dijo Juan Albán, Gerente General de Pronobis.

BARI, está conformado por 29 unidades, distribuidas en 4 niveles y planta baja, los departamentos serán tipo suites y de dos a tres dormitorios a partir 67 mts2 y desde $140.000 dólares. Los departamentos de este nuevo proyecto, además de ofrecer confort, tendrán una hermosa vista a la laguna artificial Crystal Lagoons. Además, contará con área social tales como: zona de BBQ, piscina, juegos infantiles dentro del edificio; adicionalmente, podrá disfrutar de todas las amenidades de Karibao Resort Town.

Karibao Resort Town, cuyo nombre se le atribuye al acrónico de ‘el Caribe de Engabao’, está inspirado en el concepto de pueblos resort, ubicados en ciudades como Santorini, Vancouver, y Barcelona. Su primera fase está conformada por torres de departamentos, restaurantes, canchas de tenis, voleibol, fútbol, pitch & putt y ciclovía.

 

Te puede interesar: Pronobis cumple 24 años de liderar el mercado inmobiliario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes