fbpx
lunes, junio 10, 2024
InicioSEGURIDAD EN OBRASEN LA CONSTRUCCIÓN LA SEGURIDAD ES UN PLUS

EN LA CONSTRUCCIÓN LA SEGURIDAD ES UN PLUS

Debido a la inseguridad existente en Ecuador, en varias ciudades del país, en especial Quito, los habitantes han optado por construir muros alrededor de sus viviendas.

 

 

La inseguridad en Ecuador no es un asunto de percepciones. Estadísticas demuestran que la mayoría de la población siente un aire de vulnerabilidad ante los hechos suscitados en las diversas ciudades del país. Según, la policía nacional Guayas y Pichincha están entre las provincias con la mayor cantidad de denuncias registradas en los últimos años.

 

 

 

 

A partir de estos hechos, los quiteños han optado por construir muros alrededor de sus viviendas. En Quito se pueden encontrar casas resguardadas por gigantescos muros con seguridades extras en sus topes para evitar que delincuentes interrumpan sus hogares. Es por esto, que viendo la necesidad de mantener nuestro entorno seguro, proyectos inmobiliarios ofrecen espacios con la convicción de proteger a quienes residan dentro de los mismos.

 

 

 

 

Para una familia es importante que el entorno en el que sus hijos se desenvuelven sea de total confianza. Son pocos los barrios y sectores que se pueden catalogar como seguros, motivo por el que se concretó la idea de levantar “barrios verticales”. Este concepto involucra una serie de elementos que ofrece a los residentes espacios alternativos para su entretenimiento y disipación en entornos netamente seguros.

 

 

 

 

En este caso, ProañolProaño ha visto la importancia de comprometerse con sus clientes y por ende propone en sus proyectos edificaciones con espacios adaptados específicamente para que los residentes puedan realizar todo tipo de actividades dentro de su mismo entorno. Salas de juegos para grandes y para chicos, sala de cine, terrazas verdes con juegos para niños, mini pista de autos y pista para caminar, entre algunas.

 

Joan Proaño, Gerente General de PROAÑOlPROAÑO menciona que “las ciudades crecen al ritmo en el que los habitantes aumentan, y por ende la delincuencia también. Por esto es importante que no solamente las familias y los padres estén enfocados en vivir y tener lugares seguros; sino también es parte del compromiso de las constructoras, entregar estos plus para que estas mismas familias encuentren tranquilidad y estén totalmente protegidas dentro de su propio entorno”.

 

 

 

 

También puede interesarte: Retos Actuales y Futuros en la Construcción.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes