fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioActualidadHolcim: primera empresa cementera del país en ofrecer una tarjeta de crédito...

Holcim: primera empresa cementera del país en ofrecer una tarjeta de crédito a sus clientes

Holcim Ecuador realizó el lanzamiento de su tarjeta de crédito, en alianza con Bankard de Banco Bolivariano, con la que sus clientes podrán adquirir productos a crédito y con un mayor plazo para pagar.

Esta es una tarjeta de crédito cerrada que puede ser utilizada en todos los establecimientos Holcim a nivel nacional, y a través de la cual se pueden adquirir soluciones comercializadas por Holcim Ecuador, como: cemento, concreto premezclado, estabilizaciones, pavimentaciones, entre otros.

Además del beneficio de poder comprar soluciones a un buen plazo y con una tasa preferencial empresarial, el tarjetahabiente también podrá ganar y acumular puntos por sus consumos.

“Todos nuestros clientes pueden aplicar para obtener esta tarjeta de crédito. Lo que buscamos es fortalecer nuestra propuesta de valor generando alianzas que los beneficie, como es brindarles variedad en las formas de pago”, indicó Eliana Nieto, Directora Financiera de Holcim Ecuador.

Los requisitos para la apertura de la tarjeta de crédito difieren entre una persona natural y jurídica, y el cupo asignado depende del análisis de cada cliente, que va de $1.000 a $100.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes