fbpx
martes, julio 9, 2024
InicioActualidadMidtown 100: Primer Edificio Multifuncional

Midtown 100: Primer Edificio Multifuncional

La inmobiliaria de Pronobis, realizó la presentación de Midtown 100, edificio del proyecto inmobiliario Midtown, a través de un lanzamiento digital al que se registraron más de 2300 personas. Este un edificio cuyo diseño ha sido inspirado en las más recientes tendencias globales de habitabilidad y ha tomado en cuenta la nueva realidad que ha dejado la reciente pandemia.

Este exclusivo proyecto se encuentra ubicado en un terreno de 4 hectáreas en el Km 1,5 de la Vía Samborondón frente al Parque Histórico de Guayaquil. “Proyectos como este dinamizan y reactivan la economía del cantón”, dijo Juan José Yúnez, Alcalde Samborondón.

Midtown 100 es el primer edificio multifuncional del proyecto, el cual contará con 48 oficinas, 78 departamentos, 248 parqueos y 16 locales comerciales, para cubrir todas las necesidades de los habitantes, continuando con el desarrollo inmobiliario de ciudades sostenibles, aplicando criterios de ecoeficiencia y responsabilidad ambiental.

Este será el edificio más inteligente de Samborondón, tendrá implementado un sistema de domótica y tecnología de vanguardia que incluirá accesos de reconocimiento facial para sus lobbies y entradas a las áreas comunes.

Con el lanzamiento de este proyecto de aproximadamente $40 millones, Pronobis impulsa la reactivación económica luego de la emergencia sanitaria. “Reafirmamos una vez más nuestro compromiso de generar progreso y desarrollo para el Ecuador, creando fuentes de trabajo directo e indirecto y aportando al crecimiento sostenible”, dijo Isabel Noboa, Presidenta de Nobis.

ACERCA DE MIDTOWN

  • Los 78 departamentos cuenta con amplias terrazas integrables a los departamentos.
  • Midtown 100 dispone de 6 entradas principales con lobby con esto garantizamos la privacidad y el poco tráfico de personas en los lobbies y ascensores.
  • Tiene vista al Parque Histórico de Guayaquil y al Rio Daule, los espacios estarán acompañado de jardines decorativos y áreas sociales.
  • Amenities: piscina, cancha de beach tennis, sala de juegos, 2 gimnasios, y en la planta alta encontramos zonas de área social, diseñada en varios espacios independientes permitiendo el uso múltiple de zona de BBQ, bar y salas lounge.

Para mayor información, acceder a:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes