El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la pavimentación y colocación del alcantarillado pluvial de las vías de acceso de la ciudadela Santa Leonor, ubicada al norte de la ciudad.
De esta manera, la reconformación de las arterias viales comprenden la instalación del sistema de aguas lluvias con colectores y ramales que desalojen las aguas hacia los ductos cajones.
Cabe indicar que trabajadores de la contratista municipal con maquinaria pesada comenzó la intervención de las calles donde se está colocando el alcantarillado pluvial y, posteriormente, se hará el arreglo y la refacción completa de las vías de acceso que estarán listas para dar movilidad a los moradores de ese sector de la ciudad.
Mientras se ejecutan estas labores, la contratista municipal ha procedido al cierre parcial de las vías intervenidas con señalética reflectiva a fin de que quienes circulen por estas vías lo hagan adoptando precauciones, similares medidas deberán tener los peatones.
[space height=”20″]