El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la dirección distrital de Cotopaxi, avanza en la construcción del Anillo vial de Salcedo de 9.75 km, construida a 4 carriles en pavimento flexible.
Con una inversión de 10´850.036,10 millones de dólares, esta importante carretera inicia en el sector del Calvario hasta Belisario Quevedo, beneficiando directamente a los barrios de San Francisco, San Marcos, Anchiliví, Langaza, y San Pedro, además de facilitar el acceso y circulación de aproximadamente 4.000 estudiantes de la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE) y de los habitantes de esta zona.
Entre los trabajos realizados constan: compactación de material para veredas, construcción de muros y canales de riego, colocación y compactación de material de sub base, fundición de aceras, y movimiento de tierras. Darwin Espinoza, director distrital de Cotopaxi señala que esta vía tiene un 70% de avance físico, y se encuentran realizando los estudios para la construcción de un puente que será ubicado en el barrio de Langaza.