Innovador sistema constructivo muy útil en obras de gran volumen, debido a que se adapta muy bien a toda tipología estructural y a otros sistemas de encofrado. A continuación, te mostramos la forma correcta de instalar éste novedoso sistema modular en: losas, columnas, muros y paredes.
INSTALACIÓN
MATERIALES Y ACCESORIOS A UTILIZAR: Panel EH, panel EHS, esquina externa, cuñas, rellenador, cuña L, cuña larga T y cuña corta T.
Ubique los paneles EH y EHS en la estructura en la que se instalará la losa.
Una los paneles EH y EHS clavando las cuñas desde la cara lisa.
Vierta la mezcla de hormigón. Antes, deberán instalarse los bloques, malla metálica y diferentes ductos y canales que serán parte de la losa.
Una vez esparcida toda la mezcla de hormigón, procede a pasar la regla por la superficie para que quede al mismo nivel.
Ubique la esquina externa para conectar paneles EH perpendicularmente con las cuñas cortas, para ello utilice un martillo.
Instale las cuñas en el lado interior de los paneles unidos.
Ubique los paneles en el lugar donde se fundirá la columna. Estará lista para recibir el hormigón y su acabado será liso como la superficie del tablero.
Se conectan los paneles EH perpendicularmente con las cuñas largas.
hola buenas tardes por favor necrsito informacion de los paneles plasticos plastigama para encofrados y su cotizacion para 1000 mt2 ļ
consulta para adquirir todo los componentes para encofrado donde debo dirigirme a que direccicon.
Buen día. Te sugerimos comunicarte con Mexichem Plastigama. Teléfono: 042805100.
por favor necesito el precio de tableros para encofrado de losa
Te sugerimos comunicarte con Mexichem Plastigama. Teléfono: 042805100.
favor necesito saber el costo del tablero para encofrado de losa
Te sugerimos comunicarte con Mexichem Plastigama. Teléfono: 042805100.
buenas noches necesito saber el precio para alquilar todo los componente para riostra pilares y losa como puedo hacer esto es en ecuador