Plastigama celebra sus 60 años con los medios de comunicación (incluido El Oficial) que los han acompañado a lo largo de su trayectoria. La compañía organizó un almuerzo exclusivo, al que asistieron medios de comunicación y ejecutivos de Plastigama, marca fabricada por Mexichem en Ecuador. Los invitados realizaron un recorrido por las áreas más emblemáticas de la planta y conocieron de primera mano el desarrollo de programas y productos del año 2018.

 

 

 

 

Los ejecutivos de la empresa enfatizaron su propósito de continuar creciendo, pero reduciendo el impacto ambiental de sus operaciones, productos y proporcionando el progreso social en las comunidades donde operan. Gustavo Caicedo, Gerente de Recursos Humanos destacó el compromiso que tiene la empresa con cumplir los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas, dirigiendo sus esfuerzos en actividades como formar a su personal, brindar capacitaciones a más de 1000 personas, invirtiendo en tecnología, seguridad, desarrollo de nuevos productos, y diversas acciones que aportan al desarrollo perdurable.

 

 

 

 

Durante estos 60 años la empresa ha contribuido con el crecimiento económico y urbanístico del país, dotando de nuevos sistemas para edificación, agua potable, alcantarillado, implementos para el sector agrícola, que han permitido mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos. Plastigama es una empresa que se encuentra continuamente innovando, para ofrecer a sus clientes productos y servicios con la mejor calidad del mercado, siendo una empresa que tiene 23 sellos de calidad INEN.

 

Plastigama también destaca por su apoyo total a cada uno de uno de sus colabores, mano de obra de la construcción y entorno. Anualmente impulsa el desarrollo de su personal con capacitaciones, haciendo especial énfasis en la seguridad, la cual es primordial. Adicional a esto, ejecuta iniciativas de preservación del medio ambiente, siendo el buen uso del agua uno de los factores que más pondera.

 

¡Muchas felicidades Plastigama y que vengan muchos más años de innovación, calidad y éxitos!