fbpx
jueves, febrero 22, 2024
InicioEspecialistasDISEÑOIDEAS PARA REVESTIMIENTOS DE PAREDES

IDEAS PARA REVESTIMIENTOS DE PAREDES

 

No solo el papel tapiz o la pintura pueden transformar las paredes de una casa, hay infinidad de revestimientos que pueden darle el look deseado.

 

En cuanto a la decoración de interiores, actualmente se abre un abanico de ideas ya que lo mejor es una mezcla de materiales, colores y texturas para aportar el mejor diseño a nuestras paredes.

 

Un método para personalizar espacios es el revestimiento de paredes con pintura para pizarra, esta idea ha encontrado mucha aceptación no solo en la decoración de dormitorios o espacios de una vivienda sino también en muchos comercios.

 

Se está haciendo muy popular últimamente los paneles decorativos con diseños en relieve, su instalación es muy fácil y aporta mucho diseño a un proyecto. Es una gran manera de crear una ilusión única de profundidad a través de este tratamiento en la pared. El estuco también es similar a este efecto pero se necesita más tiempo de secado.

 

La piedra es otro elemento, y actualmente la podemos encontrar en varios colores.

 

Los paneles de madera también son otra opción a escoger, optando no solo por los colores oscuros, hoy en día en el mercado se encuentran disponibles una amplia gama de tonalidades.

 

No podemos olvidar el cobre que se ha convertido en un producto de moda, es perfecto para interiores y exteriores, el cobre crea drama en un espacio, ¿A quién no le sorprenderá ver una pared de cobre oxidado? Su brillo natural se verá especialmente atractivo en combinación con una iluminación de acento.

 

 

 

 

El acero corten es un metal común al que no le afecta la corrosión, hace que su oxidación tenga unas características especiales que protegen la pieza frente a la corrosión atmosférica. Es impermeable al agua y tiene una apariencia rojiza-anaranjada.

 

Por estas características es más usado en exteriores como un excelente material. Actualmente es muy valorado por los escultores contemporáneos.

 

El mosaico crea una imagen original con el patrón de pequeñas piezas de vidrio, piedra o cerámica. Su diseño se puede convertir en un verdadero arte, y puede ser altamente utilizado para aportar un gran diseño en una pared de la sala, comedor cocina e inclusive en el baño.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR EURODISEÑO
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR EURODISEÑOhttps://www.itseurodiseno.com/
Instituto Tecnológico Superior Eurodiseño del Ecuador, fue creado en 1995 y ofrece títulos superiores en diseño reconocidos por el sistema de educación superior del país; ofreciendo las opciones de Diseño de Interiores, Diseño de Jardines, Diseño de Joyas y Diseño de Moda. Su misión es formar profesionales creativos, seguros y capaces, dotados de conocimientos sólidos encaminados a la investigación permanente.

Más recientes