Con la utilización de canales y bajantes de Imptek, logrará desalojar las aguas lluvias evitando que la humedad penetre a sus paredes exteriores.

1. Es necesario medir la longitud de bordes de cubierta que vamos a cubrir, con este dato es recomendable comprar la cantidad de canales y bajantes ya sean de 3 o 4 metros fabricados por Imptek de Chova del Ecuador.

[gdl_gallery title=”lluvia1″ width=”250″ height=”150″ ]

2. La colocación de los canales se los debe realizar con los accesorios de instalación tales como: sujetadores de canal, tapas, esquinero exterior e interior y pernos.

[gdl_gallery title=”lluvia2″ width=”250″ height=”150″ ]

3. Una vez instalados los canales y dependiendo de su longitud procedemos a instalar los bajantes, a mayor longitud de canal se necesitará mayor cantidad de bajantes; para su instalación necesitaremos: pitón, sujetador de bajantes, codos y pernos.

[gdl_gallery title=”lluvia3″ width=”250″ height=”150″ ]

4. Para evitar filtraciones en las uniones entre canales, bajantes y sus accesorios, es necesario sellarlas con Imptek Seal acrílico.

[gdl_gallery title=”lluvia4″ width=”250″ height=”150″ ]

¿SABÍAS QUÉ?

Los canales de Imptek tienen la capacidad de desalojar 1,14 litros por segundo, mientras que los bajantes desalojan 3,47 litros por segundo y están fabricados en aluminio color blanco o hierro galvanizado.

Agradecimiento

logoimptek

[space height=”40″]