Novedoso sistema de puertas corredizas que marcan tendencia en el sector de la construcción nacional.

 

 

En la actualidad las edificaciones son construidas con materiales que se adaptan a nuevos requerimientos, permitiendo la transformación del espacio, protección térmica, filtros de luz y la facilidad de una construcción liviana y segura; que brinden comodidades y facilidades a las personas para una mejor calidad de vida.

 

El sistema S4200 de Cedal de puertas corredizas está elaborado con material ligero con alta rigidez, es 100% reciclable, no emite gases tóxicos y no absorbe la humedad. Se caracteriza por sus cortes tipo europeo y su mayor exposición de aluminio visto, con acabados elegantes y prácticos que ofrecen mayor comodidad para su uso.

 

El S4200 es recomendado por La Asociación Americana de Manufacturas de Aluminio (AAMA), para uso arquitectónico, cuya característica principal son los dos diseños de hojas, cuya cubierta es de vidrios monolíticos, laminados y de cámara que brindan atenuación acústica, protección UV, seguridad y control térmico, además de sus acabados en anodizado y pintura electrostática.